Historia

 

Cangrejos Golf Club, organizado en 1995, por ex caddies del Berwind y amigos como una organizacion sin fines de lucro. El Club ha evolucionado y actualmente nuestra membresia esta compuesta de un gran grupo de amigos que disfrutamos el juego de golf. Comprometidos a la organizacion, al progreso de su juego y a las actividades fomentadas por el Club. Como Club nos reunimos una vez al mes en diferentes campos de Puerto Rico, generalmente el segundo Domingo de cada mes. Utilizamos handicap interno en nuestros torneos y aplicamos todas las reglas del juego. Unico requisito es querer mejorar su juego y observar extrictamente las reglas de golf , fomentar la competitividad, buenos modales, honestidad y compañerismo.

 

 

 

Vision

 

        Posicionarnos como el mejor Club de Golf Aficionado de Puerto Rico, logrando una atmosfera de amistad, lealtad, competitividad, a través de torneos, actividades sociales, educación. Resultar en agente de cambio del deporte del golf aficionado, alcanzar el reconocimiento de la comunidad, agrupaciones  y organizaciones relacionadas a este deporte.

 

 

 

Misión

 

       Estimular y mantener el interés al deporte del Golf,  fomentar su aprendizaje y sentido de pertenencia a esta organización a través de sus socios. Promover y lograr la fraternización, a través de torneos, actividades sociales, benéficas  y de confraternización con otros grupos similares y/o parecidos a nuestra organización. Proveer un organismo supervisor que gobierne este reglamento, organizar torneos y competencias dentro de un marco de orden, asegurando el mejor disfrute de todos sus socios e invitados.  Mantener una matrícula adecuada de socios activos que aseguren el éxito de sus eventos y la seguridad fiscal de la organización.

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2019 Cangrejos Golf Club